16/4/13

Liebster Award

Gracias a Sira y su blog Relimayorazgo,  nos han concedido el premio  Liebster Award. 
El  Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs o fan pages de Facebook, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañer@s, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público.


Preguntas relacionadas con este premio:

1.- ¿Por qué te decidiste a crear un blog y cuándo lo creaste?
Estuve en un curso por internet y una de las actividades era crear un blog, lo cree y como me gustó empecé a trabajar en él y aún no he parado!!!!
2.- ¿Cuál es tu post preferido?¿Por qué?

 No tengo ninguno favorito, todos los he creado con un objetivo: enseñar de una forma divertida y dinámica.
3.- ¿Qué te aporta tener un blog?
Lo 1º crear mis propias actividades que van enfocadas a mis alumnos/as para que aprender les resulte motivador  y lo 2º compartir lo todo lo que voy creando y recopilando para quién le sirva, aunque me molesta que algun@s cuando usan mis post no mencionen su procedencia.
4.- ¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?
Que encuentras de todo.
5.- ¿Cómo planificas temas y contenidos para el blog?
Va relacionado con los cursos y las unidades que trabajo en clase.
6.- ¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?
Recurreli es el nombre  que me gustó desde el principio porque resume en una palabra todo el contexto del blog: Recursos de Religión de Eli (que es el diminutivo de mi nombre)
7.- Si le pregunto a la gente que te conoce muy bien ¿Qué dirían de ti?
Activa  y  amiga de mis amigos. 
8.- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Tengo poco, pero cuando llega un ratito libre lo que más me gusta es leer y estar con mi familia y mis amigos.
9.- ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Encuentras buena gente por ahí que te sorprenden. 

Concedo este premio a:


Bayareli
El arte de ser maestra
La clase de religion
Recursos para mi clase
El rincon de las melli
Un amigo especial
Me aburre la religion

7 comentarios:

Tamara dijo...

Andaaaa, que sorpresa, muchas gracias por el premio, mañana vuelvo por aquí y me lo llevo. Un besazo.

Marina dijo...

Gracias,compañera.Muchas felicidades por ese premio.Tienes un blog genial.

Un saludito desde Tenerifel

Tamara dijo...

A las 8 saldrá en mi blog, muchas gracias.

Elisa Paez dijo...

Me alegra que os haya gustado este premio. A mi me ha encantado compartirlo con vosotras.

Isabel dijo...

Felicidades, Elisa, por este premio que has recibido. Los premios siempre animan a seguir adelante en nuestra tarea. Estoy totalmente de acuerdo contigo en tu respuesta a la pregunta 3.
Muchísimas gracias por compartir este premio conmigo. Me ha hecho mucha ilusión; entré en tu blog para dejarte un comentario en otra entrada y me encontré con esta grata sorpresa. GRACIAS.
SEGUIMOS COMPARTIENDO. UN ABRAZO.

Elisa Paez dijo...

Gracias Isabel, me encanta compartir estos premios, dan un buen subidón al ánimo.
Besos;)

Vene dijo...

Gracias Elisa por tu premio!
Es un honor recibirlo de una compañero con un blog excelente.
Lo recojo y lo comparto en ¡Baya Reli!
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...